miércoles, 30 de diciembre de 2009

PROPUESTAS DE LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Visitá nuestro sitio
http://www.humboldt.comunidaddigital.net.ar/


La Universidad Blas Pascal de Córdoba, ofrece desde el año 2000 varias carreras universitarias en la modalidad a distancia, con títulos oficiales de validez nacional, aprobados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina.
Esta modalidad se caracteriza por la posibilidad de compatibilizar los tiempos personales de cada alumno con las exigencias del estudio universitario, el acceso a propuestas de formación y capacitación más allá de las distancias geográficas y la posibilidad de contar con el apoyo de tutores, que se mantienen en contacto con el estudiante a través de los medios tecnológicos de comunicación.

A través nuestro, la Universidad hace llegar a Humboldt y a una vasta región de la provincia de Santa Fe una amplia variedad de propuestas académicas entre las que se encuentran:

Carreras de Grado
Carreras a de Grado a Término
Tecnicaturas Universitarias
Estudios de Posgrado
Programas de Educación Continua

Como Centro Facilitador Tecnológico es nuestra función brindar soporte y contención a aquellos que deseen estudiar a distancia. El CFT es para el alumno un lugar de encuentro e interacción con sus tutores y compañeros de estudio, donde además, podrá utilizar en forma gratuita una serie de servicios que les faciliten avanzar en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario